Ya se acabaron las especulaciones de si Shannon de Lima y el boxeador Saul Canelo Álvarez tienen o no un romance. Una foto compartida por el show El Gordo y la Flaca confirma que sí­ están juntos y muy felices.

Luego de que en el día de ayer te compartiéramos los mensajitos que el boxeador y la ex de Marc Anthony se enviaban a través de Instagram, hoy llego la foto que no deja la duda de que están viviendo un apasionado romance.

¿Qué es lo que pasa entre el Canelo Álvarez y Shannon de Lima?
Según lo que pudimos saber, Canelo le habrá pedido a su amigo, Miguel Lean, que también es amigo de Shannon, que le presentara a la bella modelo porque la seguí­ en las redes sociales y estaba loco por conocerla.

El encuentro que comenzó con mensajes, se habrá concretado en un viaje de amigos a Las Vegas. Allá­ fue donde el programa de las tardes de Univision comenzó con la comparación de las fotos, y descubrieron que ambos estaban en el mismo lugar, solo que se tomaban las imágenes desde diferentes Ángulos.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de la historia de amor que están viviendo, pero sin duda la foto habla más que sus bocas. Que viva el amor!

Instagram PhotoProporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo.