República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Deportes

«Simple y hermosa»: Italia presentó su nueva camiseta y sacó aplausos de los hinchas

 Proporcionado por 24 Horas. Por su parte, Puma, marca que viste a la ‘Azzurra’, aseguró que este kit está «inspirado en la cultura del Renacimiento«. «Inspirado en la época que influyó en la cultura del arte y la arquitectura, el nuevo uniforme de Italia reinterpreta los motivos clásicos del Renacimiento en un gráfico geométrico moderno […]




 Proporcionado por 24 Horas.
Por su parte, Puma, marca que viste a la 'Azzurra', aseguró que este kit está "inspirado en la cultura del Renacimiento". "Inspirado en la época que influyó en la cultura del arte y la arquitectura, el nuevo uniforme de Italia reinterpreta los motivos clásicos del Renacimiento en un gráfico geométrico moderno incorporado en el azul de la camiseta que celebra la influencia italiana en la cultura mundial y el fútbol mismo", destacó la Federación Italiana.  
© Proporcionado por 24 Horas
Finalmente, Giorgio Chiellini, capitán del tetracampeón del mundo, sentenció que "la camiseta de la selección nacional representa la pasión y el deseo de victoria de millones de aficionados en todo el mundo, llevarla es una emoción única, una carga de orgullo y un sentido de responsabilidad que nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros. La riqueza de significados y valores del pasado combinada con la belleza del producto y la vanguardia tecnológica lo hacen perfecto para vestir nuestra ambición y los sueños de nuestra afición".    

Así era la criticada camiseta verde:

 
© Proporcionado por 24 Horas

Noticias destacadas