República Digital - Indotel Anuncio

15 de junio del 2021

Portada

Sin contratiempo fluye el transito por puente Juan Bosch

SANTO DOMINGO.-El transito sobre el puente Juan Bosch fluye de manera normal y a pesar de que varios tramos han sido cerrados para someterlos a reparación no se originan taponamiento gracias al trabajo que llevan a cabo agentes de la DIGESETT, en la dirección del transito vehicular. El tramo expreso del puente fue redireccionado de […]




SANTO DOMINGO.-El transito sobre el puente Juan Bosch fluye de manera normal y a pesar de que varios tramos han sido cerrados para someterlos a reparación no se originan taponamiento gracias al trabajo que llevan a cabo agentes de la DIGESETT, en la dirección del transito vehicular.

El tramo expreso del puente fue redireccionado de este a oeste para que el flujo se movilice normal entre la zona oriental y el Distrito Nacional, de la ciudad de Santo Domingo.

En una nota en las redes sociales las autoridades gubernamentales responsables de la obra publicaron que, Así, ágil, fluye el tránsito a las 8:00 AM, de hoy sábado, por los 4 carriles en funcionamiento del puente Juan Bosch, cuyos trabajos de montura de sus juntas se iniciaron, bajo una persistente llubia, la noche de este viernes, como estaban programados.

El MOPC, la Digesett, el Intrant y la Compañia ejecutora, estaremos 24 horas trabajando y facilitando la circulación por el mismo y las vías alternas. Gracias por su apoyo y comprensión. Tránsito vial y ciudadanía seguros son nuestros objetivos.

Noticias destacadas