República Digital - Indotel Anuncio

05 de mayo del 2021

Deportes

Sin suspenso: Neymar reveló dónde jugará la próxima temporada

Ya se había hecho una costumbre de cada mercado de pases comenzar a escuchar rumores sobre que Neymar podría llegar a abandonar el Paris Saint Germain al finalizar la temporada. En general, se lo vinculaba con el Barcelona, soñando con ver una vez más jugando para el mismo equipo a él, Luis Suárez y Lionel […]




Ya se había hecho una costumbre de cada mercado de pases comenzar a escuchar rumores sobre que Neymar podría llegar a abandonar el Paris Saint Germain al finalizar la temporada. En general, se lo vinculaba con el Barcelona, soñando con ver una vez más jugando para el mismo equipo a él, Luis Suárez y Lionel Messi. La famosa MSN. De igual manera, demostrando lo enfocado que está en conseguir resultados deportivos y alejarse de la polémica, el brasileño se anticipó a esta situación.   En diálogo con la TV oficial de su club, afirmó: "Seguiré en el PSG la próxima temporada”. Al menos un año más para el '10' en Francia. Para el disfrute de los hinchas, agregó: “Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla”.
Luego, explicando el por qué de su decisión, cerró: "Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG".

Noticias destacadas