20 de septiembre del 2021

Deportes

Siri sacude 2 jonrones, Astros aplastan 15-1 a Rangers

 Proporcionado por Associated Press El jugador de los Astros de Houston José Siri (26) celebra su jonrón solitario mientras recorre las bases, bajo la mirada del primera base de los Rangers de Texas Nathaniel Lowe, en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos en Arlington, Texas, el 13 de septiembre […]




 Proporcionado por Associated Press El jugador de los Astros de Houston José Siri (26) celebra su jonrón solitario mientras recorre las bases, bajo la mirada del primera base de los Rangers de Texas Nathaniel Lowe, en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos en Arlington, Texas, el 13 de septiembre de 2021. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras en su primer partido como titular en las Grandes Ligas, el cubano Yordan Álvarez conectó un par de jonrones de 400 pies y los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, arrollaron el lunes 15-1 a los Rangers de Texas, que ocupan la última plaza.

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59). Alex Bregman contribuyó con un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve tuvieron dobles remolcadores. Houston armó una ventaja de 9-0 tras cruzar el plato en varias ocasiones en los tres primeros innings de tres lanzadores de Texas en la lomita.

El dominicano Cristian Javier (4-1), el primer de los cinco relevistas que subieron al montículo tras el abridor de los Astros Jake Odorizzi, reclamó la derrota tras abanicar a seis con un boleto en una labor de dos entradas y dos tercios en los que cedió una anotación y tres hits.

La derrota fue a la foja de Spencer Howard (0-4) luego de conceder seis hits y otras tantas carreras en un episodio y un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, con tres anotadas y dos remolcadas; Marwin González de 2-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, con cuatro anotadas y tres producidas; Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con dos impulsadas. El dominicano José Siri de 5-4, con tres anotadas y cinco remolcadas.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1. El cubano Adolis García de 3-1. Los venezolanos Yohel Pozo de 4-0; Yonny Hernández de 3-1, con una anotada.

Noticias destacadas