24 de julio del 2021

Portada

Sky Cana y Yes travel inauguraron vuelo Miami-Punta Cana

Con un exitoso inicio arrancaron el pasado viernes Las aerolíneas Air Century y Sky Cana su primera conexión en la ruta Miami –Punta Cana afianzando el incremento de la conectividad aérea internacional, y con el princip Marcada con el vuelo CEY351, la exclusiva aeronave A321- 200 de Sky Cana, vestida con el logo “Go Puerto Plata”. Arribó a la terminal de […]




Con un exitoso inicio arrancaron el pasado viernes Las aerolíneas Air Century y Sky Cana su primera conexión en la ruta Miami –Punta Cana afianzando el incremento de la conectividad aérea internacional, y con el princip Marcada con el vuelo CEY351, la exclusiva aeronave A321- 200 de Sky Cana, vestida con el logo “Go Puerto Plata”.

Arribó a la terminal de Punta Cana con 220 pasajeros a bordo, todos turistas estadounidenses, como parte de las tres frecuencias que programa el turoperador con base en el Sur de la Florida Yes Travel, cada viernes, sábado y domingo en lo que resta de verano.

Como principal operador del sur de Florida a República Dominicana en cantidad de asientos disponibles, Yes Travel traerá al destino de Quisqueya, 15 mil visitantes este verano 2021, destacaron Marie Díaz, directora de Vacaciones Barceló y Liliana Suárez, gerente de Operaciones de Yes Travel.

Manifestaron el orgullo de ser parte de esta nueva conexión de Sky Cana operada por Air Century desde el principal emisor de turistas al principal destino turístico del Caribe, según un comunicado del Mitur.

Suárez, de su lado, destacó el apoyo del Ministerio de Turismo a los turoperadores del estado de la Florida que están dando sus frutos tras valorar la confianza que muestran los clientes en la seguridad que brinda República Dominicana con el cumplimiento de los protocolos de salubridad y en cada una de sus instalaciones hoteleras y en los aeropuertos

Noticias destacadas