01 de diciembre del 2021

Entretenimiento

Sofía Vergara paraliza el tráfico en unos yoga pants que dibujaron sus atributos

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, así que su agenda está siempre ocupada. En esos ratos libres, la colombiana nativa de Barranquilla, cultiva el espíritu y el cuerpo con pilates. A sus 48 años, Sofía conserva una figura envidiable y así quedó de manifiesto en las impresiones que lograron los paparazzi mientras […]




Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, así que su agenda está siempre ocupada. En esos ratos libres, la colombiana nativa de Barranquilla, cultiva el espíritu y el cuerpo con pilates.

A sus 48 años, Sofía conserva una figura envidiable y así quedó de manifiesto en las impresiones que lograron los paparazzi mientras ella acudió a una sesión de la popular disciplina.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Ataviada con un elegante conjunto negro, Sofía dejó a los presentes extasiados con su porte y gran presencia.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Ni qué decir del lujo de sus accesorios. No resulta sorprendente su gusto por la moda, pues ella misma es una dedicada empresaria de esta industria.

La actriz incursionó en el mundo de la cosmética y demás productos de belleza: una nueva aventura empresarial que la llevará a competir directamente con otras celebridades ya presentes en el sector, como Kylie Jenner o Rihanna.

Noticias destacadas