República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Nacionales

SPM: Hallan cadáver de una mujer en el batey Consuelo

Francis Aníbal. Encuentran el cadáver de una mujer, con signos de violencia, en el batey Consuelo ,Wendy Alicia Lachapell Díaz, de 31 años, quien se dedicaba a la venta de números de lotería y andaba en una motocicleta. Este caso es investigado por la Policía, mientras su cadáver era sometido a una autopsia este sábado en […]




Francis Aníbal.
Encuentran el cadáver de una mujer, con signos de violencia, en el batey Consuelo ,Wendy Alicia Lachapell Díaz, de 31 años, quien se dedicaba a la venta de números de lotería y andaba en una motocicleta. Este caso es investigado por la Policía, mientras su cadáver era sometido a una autopsia este sábado en la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patología Forense en el Este. Se recuerda que el pasado jueves un hombre ultimó a balazos a la empleada bancaria Luisa Esteicy Paredes González, de 32 años y al extranjero Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31, en una cabaña de esta ciudad y luego se suicidó en su residencia de la Punta Pescadora de esta misma ciudad. El cadáver de Paredes González fue sepultado en la mañana de este sábado en la Necrópolis San Pedro de la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, en medio del llanto de familiares, amigos y relacionados. En tanto que el pasado martes, en la zona de Bayahíbe fue encontrado el cadáver de Brayalina Belén (Pamela), en estado de putrefacción, quien también murió de manera violenta. Belén residía en el barrio Miramar de esta ciudad, donde su fallecimiento causó consternación.
Sobre este caso la policía detuvo a dos hombres por ser altamente sospechosos de participar en ambas muertes. Esos hechos se suman a la muerte violenta de la nacional haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver también había sido encontrado en un solar vacío en la misma zona de Cumayasa. Otros hechos que involucran las muertes de féminas han ocurrido en otras provincias del Este y otras zonas del país meses atrás.

Noticias destacadas