República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Regionales

SPM: Policía Nacional retiene decenas de motocicletas

San Pedro de Macorís.-La Policía Nacional retuvo este Viernes Santo decenas de motocicletas cuyos conductores fueron sorprendidos sin cascos protectores  en diversos lugares de aquí. La disposición de la retención de las mismas fue dispuesta por el general César Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, y dada a conocer por el Departamento […]




San Pedro de Macorís.-La Policía Nacional retuvo este Viernes Santo decenas de motocicletas cuyos conductores fueron sorprendidos sin cascos protectores  en diversos lugares de aquí.
La disposición de la retención de las mismas fue dispuesta por el general César Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, y dada a conocer por el Departamento de Comunicación y Estrategia.
“Queremos que entiendan los motoristas que con esta medida solo buscamos salvaguardar sus vidas”, dice el comunicado de prensa.
Se informó que las motocicletas retenidas serán devueltas el próximo lunes.
Pobladores de la región han aplaudido la medida ya que la mayor cantidad de muertes, según las estadísticas son causadas por motoristas desaprensivos.
La dirección regional sureste mantiene una estricta observación, no sólo en el sector motorista, sino en que se cumplan cada una de las disposiciones establecidas por las autoridades para que pasen los días de asueto sin contratiempo.

Por:

Manuel Ozoria.

Noticias destacadas