República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

Spurs le dan la vuelta ante Timberwolves y ganan en casa

 Proporcionado por Associated Press El alero de los Spurs de San Antonio DeMar DeRozan lanza el balón mientras lo defiende el pivot de los Timberwolves de Minnesota Naz Reid en el encuentro del miércoles 3 de febrero del 2021. (AP Photo/Eric Gay) SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan anotó 30 puntos y los Spurs de San […]




 Proporcionado por Associated Press El alero de los Spurs de San Antonio DeMar DeRozan lanza el balón mientras lo defiende el pivot de los Timberwolves de Minnesota Naz Reid en el encuentro del miércoles 3 de febrero del 2021. (AP Photo/Eric Gay) SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio dieron la vuelta al marcador tras una desventaja de 16 unidades para vencer el miércoles por 111-108 a los Timberwolves de Minnesota. Jakob Poeltl agregó 19 tantos, mientras que Dejounte Murray acumuló 15 puntos y 10 rebotes. Malik Beasley encestó 29 tantos y D'Angelo Russell añadió 20 para Minnesota, que se vio superado por 32-18 en el cuarto periodo. Los Wolves cayeron a una foja de 1-9 de visita esta temporada. Los Spurs no habían ganado en esta campaña un encuentro en el que hubieran estado abajo por 15 puntos en algún momento. San Antonio estuvo en desventaja hasta los últimos cuatro minutos. Al comienzo del cuarto periodo, los Spurs lograron una racha de 22-7 y tomaron la ventaja por 101-99 con un tiro de bandeja de Poeltl a 4:16 del final. Poeltl y DeRozan se conjuntaron para anotar los restantes puntos de los Spurs. San Antonio terminó una serie en casa con marca de 3-2, después de que perdió sus dos anteriores enfrentamientos ante Memphis.
Los Spurs no contaron con los veteranos aleros LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, que estuvieron fuera con lesiones de cadera. Minnesota llegó al tras haber perdido ocho de 10.

Noticias destacadas