República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

Spurs le pasan encima al Magic, que sigue desinflado

 Proporcionado por Associated Press SPURS MAGIC ORLANDO (AP) — DeMar DeRozan anotó 19 puntos en menos de tres periodos, Dejounte Murray agregó 17 y los Spurs de San Antonio arrasaron el lunes por 120-97 al Magic de Orlando, que continúa desinflado. San Antonio estaba jugando una noche después de que superó a Dallas con un tiro […]




 Proporcionado por Associated Press SPURS MAGIC

ORLANDO (AP) — DeMar DeRozan anotó 19 puntos en menos de tres periodos, Dejounte Murray agregó 17 y los Spurs de San Antonio arrasaron el lunes por 120-97 al Magic de Orlando, que continúa desinflado.

San Antonio estaba jugando una noche después de que superó a Dallas con un tiro de DeRozan en el último instante. Sin embargo, no pareció estar fatigado y consiguió un triunfo fácil.

Las victorias del domingo y el lunes representaron los primeros triunfos consecutivos de los Spurs desde que ganaron tres entre el 15 y 19 de marzo.

Antes del inicio del partido los equipos, personal y equipo de árbitros se juntaron en un círculo a media cancha con los brazos entrelazados y la cabeza inclinada para mostrar su descontento con la muerte de Daunte Wright, un hombre de raza negra detenido por la policía durante un control de tránsito en un suburbio de Minneapolis.

El entrenador de los Spurs Gregg Popovich y el del Magic Steve Clifford se pararon juntos con los brazos entrelazados durante el Himno Nacional.

Los Spurs, que vencieron al Magic por 104-77 el 12 de marzo y que superaron por tercera ocasión consecutiva a Orlando, se recuperaron de un déficit de seis puntos y ampliaron la ventaja al final del primer periodo. Lideraban 60-37 al medio tiempo, por 30 unidades en el tercer periodo y no dejaron que el Magic se acercara a menos de 20 tantos en la segunda mitad.

Noticias destacadas