República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Entretenimiento

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, sale del anonimato por segunda vez en los Óscar 2020

La primera sorpresa de la 92ª edición de los Premios Oscar ha tenido sello español. A sus 23 años, Stella del Carmen, ha asistido junto a su padre, el nominado actor (por Dolor y Gloria) Antonio Banderas a la esperada ceremonia. Eli Meyer, hijo del vicepresidente de NBC Universal y novio de la joven, tampoco ha querido faltar a la cita. Sin embargo solo la […]




La primera sorpresa de la 92ª edición de los Premios Oscar ha tenido sello español. A sus 23 años, Stella del Carmen, ha asistido junto a su padre, el nominado actor (por Dolor y GloriaAntonio Banderas a la esperada ceremonia. Eli Meyer, hijo del vicepresidente de NBC Universal y novio de la joven, tampoco ha querido faltar a la cita. Sin embargo solo la actual pareja de BanderasNicole Kimpel, ha posado junto al actor en la alfombra roja. Eso sí, no ha intervenido en ningún momento y se ha limitado a sonreír junto al intérprete.
Se sabe que Banderas, como candidato a mejor actor, con cuenta con dos asientos gratuitos y otros cuatro de pago, a 750 dólares cada uno. Y sí. Este año, a pesar de haber reconocido que no está entre los actores nominados favoritos, ha abonado esos dos asientos para que su hija y su novio pudieran asistir. Dato que, cuanto menos, nos llama la atención porque hasta hace poco tiempo, según teníamos entendido Stella del Carmen prefería mantenerse en el anonimato. Sin embargo, en noviembre de 2019 la joven asistió con su padre a la fiesta de una conocida cabecera de moda en Madrid.
Deberíamos remontarnos al verano de 2016 para saber cómo empezó todo. Era entonces su madre, Melanie Griffith, quien anunciaba orgullosa el debut de su hija en las redes sociales. En aquel entonces Stella del Carmen tenía 19 años y ya sumaba cantidad de seguidores, en parte por la pasión que mostraba por la moda, claramente influenciada por el estilo de su hermana Dakota Johnson. Hoy, la joven tiene 119 mil seguidores en Instagram pero estamos convencidas de que a raíz de esta nueva aparición su fama crecerá exponencialmente.

Noticias destacadas