República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Steve Harvey, conductor de Miss Universo se vuelve a equivocar

Anunciar a las ganadoras de Miss Universo se ha convertido en un problema para Steve Harvey, conductor del concurso. Y es que luego de que en 2015 se equivocó al gritar que Miss Colombia había sido la ganadora cuando en realidad el título era para Miss Filipinas, cuatro años después cometió otra equivocación durante la […]




Anunciar a las ganadoras de Miss Universo se ha convertido en un problema para Steve Harvey, conductor del concurso. Y es que luego de que en 2015 se equivocó al gritar que Miss Colombia había sido la ganadora cuando en realidad el título era para Miss Filipinas, cuatro años después cometió otra equivocación durante la transmisión en vivo.

Esta vez, durante la gran final de la edición 2019 del certamen de belleza, Harvey anunció a la ganadora del Mejor Traje Típico: Miss Filipinas… cuando en realidad, la ganadora había sido otra.

Al anunciarla, y aunque en las pantallas se veía efectivamente el traje de la representante de Filipinas, la verdadera ganadora pidió la palabra, pero no para dar unas palabras, sino para aclarar el malentendido.

Noticias destacadas