República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Entretenimiento

¿Suenan campanas de boda para Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

La cantante y el ex jugador de béisbol podrían dar el gran paso este año. Son la viva imagen de la felicidad, y es que desde que comenzaron su relación hace ya un año, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado que están locos de amor el uno por el otro y parece que, por fin, han encontrado a su […]




La cantante y el ex jugador de béisbol podrían dar el gran paso este año.

Son la viva imagen de la felicidad, y es que desde que comenzaron su relación hace ya un año, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado que están locos de amor el uno por el otro y parece que, por fin, han encontrado a su media naranja. Ahora, según apuntan varios medios, la cantante y el ex jugador de béisbol podrían estar pensando dar un paso más y el 2018 podría ser el año en el que se dieran el 'sí, quiero'. Los rumores comenzaron en diciembre, cuando algunas fuentes afirmaron que Alex podría aprovechar las fiestas de Navidad para pedirle matrimonio y regalarle un espectacular anillo de compromiso, sin embargo, por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, rumores de boda

"Todos los niños quieren que se casen", dijo una fuente cercana a la diva a la revista People, haciendo referencia a sus hijos, Max y Emme, que ya tienen nueve años y que nacieron fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony; y los hijos del deportista, Natasha, de 13 años, y Ella, de, 9, que tuvo con su ex, Cynthia Curtis.

Noticias destacadas