República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Suzy Cortez se desnudó y Twitter se tambaleó (fotos)

Esta es la imagen más reveladora de la ex Miss BumBum de Brasil. La ex Miss BumBum de Brasil levantó bajas pasiones, paralizó Twitter y dejó a todos sus fanáticos sin aliento. Suzy Cortez se desnudó, lo hizo público en sus redes sociales y sus fanáticos hicieron que la red del pajarito se tambaleara. Cabe recordar que Suzy ha mantenido esta linea […]




Esta es la imagen más reveladora de la ex Miss BumBum de Brasil.

La ex Miss BumBum de Brasil levantó bajas pasiones, paralizó Twitter y dejó a todos sus fanáticos sin aliento. Suzy Cortez se desnudó, lo hizo público en sus redes sociales y sus fanáticos hicieron que la red del pajarito se tambaleara.

Cabe recordar que Suzy ha mantenido esta linea de publicaciones a lo largo de su carrera, y ha hecho que su nombre suene a nivel internacional y gracias a su pasión por el fútbol once ha logrado que su nombre se vea ligado al de jugadores tan importantes del deporte como el de Lionel Messi y Gerard Piqué, ambos jugadores del FC Barcelona, a quienes admira y desea, esto último sobre todo con Piqué. Hombre que le gusta, y mucho a la conejita de Playboy. 

En una entrevista reciente con este medio la sexy brasileña conversó sobre Shakira y Piqué, y esto fue lo que nos dijo: “No he leído lo que pasó con Shakira y el Piqué“. Al explicarle el dizque acuerdo al que han llegado, sobre la “separación” -para cuando finalice el Mundial en Rusia– la brasileña no tuvo más que añadir: “Hablan tantas veces de la separación de ellos, que ahora no creo en los sitios de noticias”. Pero recalcó, “Vamos a esperar después de la Copa para ver si ese rumor es cierto. En agosto vuelvo a Brasil y voy a ver el show de Shakira en Sao Paulo. Espero que me deje entrar“, comentó entre risas.

Ver imagen en Twitter

Suzy Cortez

@SuzyCortez_

Exclusive Photos @OnlyFansApp! 📸📲💻🔞 Join Now and see the photo shoot. https://onlyfans.com/SuzyCortez 

 

Noticias destacadas