República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Deportes

Tatis Jr. y el cúmulo de lesiones

Hugo López Morrobel Fernando Tatis Jr., se ha convertido rápidamente en la figura más carismática de las Grandes Ligas, al punto que es en este momento la cara más importante que tiene el béisbol. Ha sido tan rápido su ascenso, que ha colocado a muchas súper estrellas en un segundo plano, entre ellos a su […]




Hugo López Morrobel

Fernando Tatis Jr., se ha convertido rápidamente en la figura más carismática de las Grandes Ligas, al punto que es en este momento la cara más importante que tiene el béisbol.

Ha sido tan rápido su ascenso, que ha colocado a muchas súper estrellas en un segundo plano, entre ellos a su compatriota y compañero de equipo Manny Machado.

Tatis ejecuta un juego bastante agresivo, excitante y llamativo, pero esa temeridad le podría costar bastante caro, porque podría generar posibles lesiones de diferentes grados.

Con el mejor pacto de Grandes Ligas, 340 millones de dólares, es para dar el todo por el todo en el terreno, pero debe entender que ese juego tan agresivo , en espcial en esta etapa de pretemporada, le puede salir bastante caro, porque las pequeñas lesiones, se van acumulando y en pocos años podrían pedirle cuenta.

Es casi seguro que los Padres, equipo al cual pertenece, comenzará, después de la última lesión del pasado martes, a administrarlo mejor.

RADARES.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, prometió a una comisión de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo aportar parte del arreglo del complejo que tienen en Hainamosa.

Ojalá que no se quede en una simple promesa, de las tantas que se hacen a diario en este paisaje…La próxima temporada de F1 está a punto de comenzar con el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, como amplio favorito para quebrar el empate en campeonatos obtenidos que tiene con el alemán Michael Schumacher.

Noticias destacadas