República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

Taylor Swift sorprende con un inesperado nuevo álbum

Cuando los fanáticos de Taylor Swift estaban resignados a esperar una nueva producción musical de la rubia, la cantante sorprendió esta mañana con una gran noticia: ¡Un nuevo álbum! Este 23 de julio, la artista anunció el lanzamiento del octavo disco de su carrera. «La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay […]




Cuando los fanáticos de Taylor Swift estaban resignados a esperar una nueva producción musical de la rubia, la cantante sorprendió esta mañana con una gran noticia: ¡Un nuevo álbum! Este 23 de julio, la artista anunció el lanzamiento del octavo disco de su carrera.
"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucediera, Y esa es mi octavo álbum de estudio, "Folklore", escribió Swift.
Taylor dio detalles de su nuevo disco.
"Esta medianoche lanzaré mi nuevo álbum de canciones en el que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones", agregó.
Folklore es fruto del trabajo de Swift durante el encierro y su resultado es la prueba firme que en la vida planear las cosas no siempre resulta.
"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento "perfecto", pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado", señaló Taylor.
Este nuevo álbum incluye 16 canciones, además de CD Deluxe y formato de vinilo.

Noticias destacadas