Tecnología

FOTO: Este es el posible diseño del Samsung Galaxy S11 (y se parece mucho al iPhone 11)

Contará con hasta cinco sensores, mientras que la cámara frontal se reubicará al centro de la parte superior de la pantalla, según vaticinan los expertos del portal 91Mobiles.


Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Contará con hasta cinco sensores, mientras que la cámara frontal se reubicará al centro de la parte superior de la pantalla, según vaticinan los expertos del portal 91Mobiles.

El Galaxy S11, el futuro ‘smartphone’ de Samsung, que será presentado a finales del próximo febrero, tendrá biseles aún más delgados, mientras que la cámara frontal se reubicará al centro de la parte superior de la pantalla, según sugirieron este viernes los especialistas del portal 91Mobiles, que colaboraron con el filtrador OnLeaks.

Se espera que el arreglo de cámaras en el próximo dispositivo de la empresa surcoreana se vea completamente diferente a sus anteriores, acercándose a un formato rectangular en caja, lo que sería muy similar a lo que vemos en el iPhone 11 o el Pixel 4.

Según los expertos, el Galaxy S11 tendrá hasta cinco sensores, incluido uno 3D ToF, y una cámara principal de 108 megapíxeles. Asimismo, contará con características tales como zoom óptico 5x, ‘Single Take Photo’, ‘Director’s View’, ‘Night Hyperlapse’, panoramas verticales, grabación de videos en resolución 8K y una tecnología similar a ‘Deep Fusion’, entre otras cosas.

Galaxy Mobile@vishmon2012

Samsung Galaxy S11 renders leak thanks to @OnLeaks @91mobiles

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Se cree que saldrá a la venta en tres tamaños: el S11e, con pantalla de 6,3 o 6,4 pulgadas, y los S11 y S11 Pro con pantallas de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Además, los tres modelos vendrán con conectividad 4G y 5G.

Es muy probable que las pantallas sean Dynamic AMOLED y cuenten con un escáner ultrasónico de huellas dactilares.

Los botones de encendido y volumen se ubicarán en el borde derecho del dispositivo. Debajo de la pantalla se encontrará el puerto USB-C, flanqueado por altavoces a la derecha y un micrófono a la izquierda.