Tecnología

VIDEO: ‘Descubren’ con Google Earth una supuesta ciudad hundida ante las costas de California

El hallazgo se encuentra a 30 metros de profundidad y a unos dos kilómetros y medio de la costa.


Martes, 04 de Diciembre de 2018

El hallazgo se encuentra a 30 metros de profundidad y a unos dos kilómetros y medio de la costa. Sus contornos se parecen geométricamente a los de las ciudades de la Antigua Roma.

Un bloguero que publica materiales sobre ciencia en su canal de YouTube afirma haber encontrado en las imágenes satelitales de Google Earth rastros de una antigua ciudad hundida cerca de Los Ángeles, EE.UU.

MrMBB333 cuenta que le llamó la atención un área de contornos geométricamente perfectos cerca de la costa sur de California, donde el fondo normalmente es uniforme. La supuesta ciudad mide aproximadamente 1,6 kilómetros de longitud y un poco menos de un kilómetro de ancho.

El bloguero sospecha que se trata de una ciudad que fue construida sobre el principio de las antiguas urbes europeas, especialmente de la Antigua Roma, ya que afirma que el perímetro parece estar rodeado por muros.

Además, dentro del perímetro, que se encuentra a una profundidad de 30 metros y a una distancia de casi 2,5 kilómetros de la costa, se pueden observar zonas hundidas. En estos lugares, según el bloguero, se habrían ubicado varios edificios.