Tecnología

YouTube y Google registran caídas en EE.UU. y otros países

La principal zona donde se registraron problemas es el este y noreste de EE.


Domingo, 02 de Junio de 2019

La principal zona donde se registraron problemas es el este y noreste de EE.UU. y Canadá, según Downdetector.

YouTube y Google han registrado caídas este 2 de junio, siendo la mayor zona donde se reportan problemas el este y el noreste de EE.UU. (ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y Canadá (Monreal, Toronto, Quebec, Halifax), según el portal Downdetector.

Посмотреть изображение в Твиттере

KEEM 🍿

@KEEMSTAR

Every YouTube video right now!

Asimismo, el mapa publicado por el medio muestra que la red social experimentó fallas en el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú). Por su parte, Google registró caídas en Estados Unidos (California, Texas, Chicago), el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israel.

News Breaking LIVE@NewsBreaking

SITES REPORTING OUTAGES:
* YouTube
* Google
* Snapchat
* Citizen App
* Bitly
* Uberhttps://newsbreakinglive.com/2019/06/02/breaking-many-websites-and-apps-experiencing-outages/ 

BREAKING: Many Websites and Apps Experiencing Outages – News Breaking

Several websites and apps were reportedly down around the same time on Sunday. There has been no confirmation if the outages are connected. Around 3 p.m. ET, outages of apps and websites such as…

newsbreakinglive.com

De acuerdo con Downdetector, los problemas más reportados en torno a YouTube tienen que ver con la reproducción de videos y el acceso a la web.

Los usuarios de Twitter señalan que los problemas se registraron en una serie de servicios de Google como su motor de búsqueda, Google Drive, Gmail, Citizen, Nest, Pokémon GO y otros.Посмотреть изображение в Твиттере

Douglas Starnes@poweredbyaltnet

It looks like lots of Google apps are having issues … this is the from page of Down Detector ..

El equipo de YouTube publicó en su cuenta de Twitter que si el servicio “no se está cargando o usted está experimentando mensajes de error, ¡estamos trabajando para solucionarlo!”. En estos momentos, se desconoce la causa de la caída.