República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Entretenimiento

Temporada 2 de Luis Miguel: ¡Un momento histórico! El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra

Proporcionado por Milenio Una relación artística que se sostuvo en la admiración mutua. (Instagram) En los últimos años, Luis Miguel ha experimentado un renacimiento en su carrera artística gracias a la serie sobre su vida que se transmite por Netflix; este programa, además de impactar a nuevas generaciones, también ha mostrado momentos en la vida del llamado Sol que habían quedado […]




Proporcionado por Milenio Una relación artística que se sostuvo en la admiración mutua. (Instagram)

En los últimos años, Luis Miguel ha experimentado un renacimiento en su carrera artística gracias a la serie sobre su vida que se transmite por Netflix; este programa, además de impactar a nuevas generaciones, también ha mostrado momentos en la vida del llamado Sol que habían quedado en el olvido.

Uno de estos episodios tendrá lugar en la segunda temporada (ayer salió el tráiler y lo puedes ver haciendo click aquí): el encuentro del intérprete de «Por debajo de la mesa» con la máxima figura de la música estadunidense, Frank Sinatra

La relación entre ambos cantantes, que se sostuvo en la admiración mutua, tuvo su momento más icónico cuando Luis Miguel participó en el homenaje por los 80 años de Sinatra, que ocurrió en el Shrine Auditorium, ubicado en Los Ángeles, en 1995.

Ray Charles, Little Richard, Natalie Cole, Tony Bennett, Paula Abdul, Bono y Bob Dylan, además de Luismi, fueron algunas de las estrellas invitadas para esta celebración.

La participación del cantante mexicano fue con el tema que había grabado previamente con Sinatra (a distancia: cada quien desde su estudio y al final se empataron las voces) para el disco Duets II, lanzado en 1994: «Come fly with me».

«Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones. Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, Duets II; ese fue un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank, muchas gracias. Y espero que todos vengan a volar conmigo esta noche», dijo el Luis Miguel antes de cantar frente a Sinatra.

Además, al final del concierto, todas los famosos subieron al escenario (incluido El Sol) para cantar con el histórico artista, también conocido como La Voz, uno de sus mayores éxitos: «New York, New York«.

Temporada 2 de Luis Miguel: la serie

Será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a la plataforma de streaming con entregas cada semana. 

«Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 pm», detalló Netflix en un comunicado.

Noticias destacadas