República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Mundiales

Texas: Tirador deja a dos personas muertas y 16 heridos en una fiesta de universitarios

GREENVILLE- Las autoridades de Greenville (40 minutos al noreste de Dallas) informó que por lo menos dos personas fallecieron y 16 personas fueron heridas en un tiroteo que se protagonizó en una fiesta. La policía dijo que la fiesta estaba relacionada a una celebración de un partido de futbol americano, pero no oficial de la universidad Texas A&M Commerce. @TAMUCUPD@tamucupd  · 27 oct. 2019 There […]




GREENVILLE- Las autoridades de Greenville (40 minutos al noreste de Dallas) informó que por lo menos dos personas fallecieron y 16 personas fueron heridas en un tiroteo que se protagonizó en una fiesta.

La policía dijo que la fiesta estaba relacionada a una celebración de un partido de futbol americano, pero no oficial de la universidad Texas A&M Commerce.

@TAMUCUPD@tamucupd

There has been no active shooter situation in Commerce. There was an event outside Greenville, TX that may or not have involved students at this time. Further information will be posted when known.

erica@short_e21

I believe it was a homecoming party for Commerce students but it wasn’t technically “on campus” but the police and campus faculty know damn well that party was full of Commerce students .

https://platform.twitter.com/widgets.js

Oficiales fueron llamados a una fiesta porque había problemas con vehículos estacionados al costado de la carretera Highway 380.

Se reportó que había aproximadamente 750 personas en la fiesta cuando los policías llegaron a la escena donde ocurrió el tiroteo.

Los oficiales que escucharon los balazos dijeron que no alcanzaron a ver el tirador por la cantidad de personas en el lugar.

Según las autoridades, 12 personas fueron baleadas y 16 resultaron heridas. Algunas personas fueron arrolladas y otras cortadas por vidrio mientras intentaban salir del lugar.

Uno de los oficiales trasladó a una de las víctimas baleadas al hospital en su patrulla mientras que el otro se quedó en la escena con los otros heridos.

Los Texas Rangers y el FBI investigan el caso. El tirador no ha sido identificado.

Los testigos interrogados no han logrado darle una descripción comprensiva del tirador a los investigadores.

La policía dijo que el tirador no formaba parte de la fiesta y que solamente llegó a protagonizar el tiroteo.

Investigadores creen que una de las víctimas que falleció era el blanco del tirador.

Noticias destacadas