República Digital - Indotel Anuncio

20 de junio del 2021

Entretenimiento

Thalía dejó claro que no llevaba puesta ropa interior en el concierto “Ellas y su Música”

La cantante mexicana usó un traje de transparencias, que dejó a la vista casi todo su torso en el concierto que transmitió Univision y que hizo Latin Grammy. Por:Enlai li Acevedo La cantante mexicana Thalía debutó como presentadora en el concierto transmitido por la cadena televisiva Univision y que hizo Latin Grammy llamado “Ellas y su Música“. Ahí celebraron a grandes mujeres artistas y latinas […]




La cantante mexicana usó un traje de transparencias, que dejó a la vista casi todo su torso en el concierto que transmitió Univision y que hizo Latin Grammy.

Por:Enlai li Acevedo

La cantante mexicana Thalía debutó como presentadora en el concierto transmitido por la cadena televisiva Univision y que hizo Latin Grammy llamado “Ellas y su Música“. Ahí celebraron a grandes mujeres artistas y latinas dentro de la industria discográfica en el marco del Día de la Madre. Thalía fue una de ellas, quien lució un vestido que dejó claro que no llevaba puesta ropa interior. Se colocó un traje de transparencias rojas, que dejaba al descubierto casi todo su torso. Sin duda alguna subió la temperatura de las redes sociales.

El sensual vestido de Thalía dejaba en evidencia el cuerpazo se gasta la cantante a sus 49 años. Las redes sociales explotaron cuando salió con el primer atuendo y, a medida que pasaron los minutos y con los cambios de vestuario, sus fanáticos se desbocaban en halagos y piropos para la intérprete de “María la del Barrio“.

Pero el momento cumbre de la artista mexicana fue cuando apareció en tarima para interpretar un popurrí de sus grandes éxitos musicales con un bodysuit y botas hasta la rodilla, que evidenciaron aún más su espectacular belleza. Está claro que la hermana de Laura Zapata se ha puesto mucho más hermosa con el pasar de los años.

Justo ahora, Thalía acaba de sacar un nuevo tema musical llamado “Mojito” de su más reciente álbum “DesAmorfosis“. el concepto del tema ha girado en torno al trago típico de Cuba y la imagen tiene mucho color y brillo. Ya el tema está conquistando las plataformas digitales. Justo su equipo de trabajo la esperó en en el camerino asignado a la cantante con mojitos en mano para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Noticias destacadas