República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

¿Tiene seis dedos en el pie derecho? La foto de Messi que dejó perplejos a los internautas

Tras ganar la final de la Copa del Rey de España, algunos jugadores del F.C. Barcelona compartieron en las redes sociales una imagen que se ha vuelto viral. El pasado sábado el F.C. Barcelona ganó la Copa del Rey de España al golear en la final al Sevilla F.C. por 5-0 en el estadio Metropolitano de Madrid. […]




Tras ganar la final de la Copa del Rey de España, algunos jugadores del F.C. Barcelona compartieron en las redes sociales una imagen que se ha vuelto viral. El pasado sábado el F.C. Barcelona ganó la Copa del Rey de España al golear en la final al Sevilla F.C. por 5-0 en el estadio Metropolitano de Madrid. En el marco de las celebraciones, los jugadores sudamericanos del conjunto catalán difundieron una fotografía en las redes sociales que se ha vuelto viral.
Посмотреть изображение в Твиттере
CRISTIAN.@La_bn_prros

Mina es un gigante y si hacen zoom verán que el pié derecho de messi tiene seis dedos.

 
En la imagen aparecen Lionel Messi, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina posando junto al trofeo, y a primera vista la instantánea no tienen nada inusual.
Rocío Fernández@RocioFz_Ok

Porque nadiE NUNCA DIJO QUE MESSI TIENE 6 DEDOS?

 
Sin embargo, algunos internautas se han fijado en el pie derecho de Messi, donde aseguran que hay seis dedos, siendo la supuesta prueba de que el astro argentino es de otro planeta por su calidad de juego.
@RoCu_DaN@Rocu_dan

Tanta broma de si MESSI es o no un extraterrestre y al final vamos a tener razón https://twitter.com/MDPilar6/status/987829598548365312 

 
Pero lejos de tratarse de una ilusión óptica, la fotografía original habría sido modificada en las redes sociales y el 'sexto' dedo del pie derecho de 'La Pulga' no sería más que un montaje. Para muestra la siguiente imagen, compartida anteriormente por el propio Messi, donde se puede apreciar claramente que el astro argentino tiene solamente cinco dedos en cada uno de sus pies.

Etiquetas:

Noticias destacadas