República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Entretenimiento

‘Tiesa’, ‘robot’, ‘dos pies izquierdos’: No paran las burlas y críticas contra Rosie Rivera

La hermana de la «Diva de la Banda» está nominada en MQB. La tercera gala de Mira Quién Baila estuvo marcada por la controversia y la “traición”, siendo Rosie Rivera nuevamente la protagonista del show. Y es que la hermana de la “Diva de la Banda” está nominada por segunda ocasión en medio de duras críticas y burlas por […]




La hermana de la "Diva de la Banda" está nominada en MQB. La tercera gala de Mira Quién Baila estuvo marcada por la controversia y la “traición”, siendo Rosie Rivera nuevamente la protagonista del show. Y es que la hermana de la “Diva de la Banda” está nominada por segunda ocasión en medio de duras críticas y burlas por su calidad en la pista. En esta ocasión el “reality show” cambió las reglas y dejó que fueran los propios concursantes quienes decidieran con sus votos al nominado. La californiana fue la elegida, incluso por Sara Corrales, a quien Rosie había apoyado para que se quedara la semana anterior haciendo campaña por ella. Parte de la audiencia consideró que era una “puñalada por la espalda”. Lo que tampoco libró Rosie fueron las burlas mordaces en redes sociales. Su falta de pericia para bailar sigue siendo el blanco de los ataques:
“Lo siento pero Rosie baila horroroso es más dura q una piedra”, escribió una seguidora de MQB en Instagram. “La rosy nunca en su vida a bailado es una vergüenza en la pista, baila con 2 pies izquierdos y es un pinche robot”, secundó otro.

Noticias destacadas