República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Mundiales

Tiroteo en una escuela deja al menos once muertos y varios heridos en Rusia

 Proporcionado por ADN Radio Tiroteo en una escuela deja al menos once muertos y varios heridos en Rusia Un grave hecho se produjo al interior de una escuela en territorio de la Federación de Rusia. Un tiroteo se produjo este martes en una escuela de la ciudad de Kazán. Las agencias de noticias locales indican que, por ahora, […]




 Proporcionado por ADN Radio Tiroteo en una escuela deja al menos once muertos y varios heridos en Rusia

Un grave hecho se produjo al interior de una escuela en territorio de la Federación de Rusia. Un tiroteo se produjo este martes en una escuela de la ciudad de Kazán. Las agencias de noticias locales indican que, por ahora, son al menos once las personas que fallecieron, incluyendo a dos profesores y ocho estudiantes.

Desde la zona del ataque armado se indica que son varios los heridos, según precisara el ministerio de servicios de emergencia. Algunas agencias rusas informan que dos hombres armados estaban involucrados y otras dijeron que participó sólo uno. De momento se desconocen los detalles del suceso.

La balacera se produjo en la Escuela N° 175 de Kazán, la capital de la región de Tataristán. Las agencias Interfax y Ria Novosti indican que un adolescente fue detenido por la policía y otro presunto atacante se dio a la fuga. Los testigos grabaron videos desde las afueras del centro educativo.

Uno de los registros muestra a dos niños saltando desde el tercer piso de la escuela de cuatro pisos. La agencia RIA asegura que un hombre armado de 19 años fue detenido y que se había escuchado una explosión en la escuela. Las imágenes en las redes sociales mostraron a un joven inmovilizado por un oficial.

Hasta el lugar concurrieron vehículos de servicio de emergencia, para auxiliar a las personas que corrían en el lugar. Reuters indica que los tiroteos escolares son raros en Rusia y uno de los últimos ocurrió en Crimea en 2018. Ahí un estudiante de una universidad mató a 19 personas antes de dispararse a sí mismo.Equipos de asistencia llegan hasta la escuela de Kazán

© Proporcionado por ADN Radio Equipos de asistencia llegan hasta la escuela de Kazán

Equipos de asistencia llegan hasta la escuela de Kazán

Noticias destacadas