República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Entretenimiento

Todo lo que esconde el selfie de Jennifer Lopez recién levantada sin maquillaje y despeinada

 Instagram / jlo Reconozcámoslo, si eres una estrella no debe ser nada fácil publicar un selfie en el que te acabas de levantar, estás desmaquillada y todavía no te has peinado porque nunca sabes por donde van a salir los tiros en las redes sociales y a veces pueden ser muy crueles. Pero si eres Jennifer […]




 Instagram / jlo Reconozcámoslo, si eres una estrella no debe ser nada fácil publicar un selfie en el que te acabas de levantar, estás desmaquillada y todavía no te has peinado porque nunca sabes por donde van a salir los tiros en las redes sociales y a veces pueden ser muy crueles. Pero si eres Jennifer Lopez, eres valiente y sobre todo si como ella estás mejor a los 51 que acaba de cumplir que a los 20, la cosa es mucho más sencilla y logras arrasar con todo y hacerte viral (una vez más). Pues amigas, es lo que ha hecho 'La Diva del Bronx' este fin de semana con un selfie "cara lavada", completamente al natural sin una gota de maquillaje con el cabello ligeramente despeinado y envuelta con una bata de baño con el que ha demostrado que, en su caso, ella mejora con el tiempo. La imagen se ha hecho viral y en menos de un día ha logrado más de 2,3 millones de "likes". El selfie de JLo dice mucho más de lo que parece, entre otras cosas que no tiene miedo a mostrarse tal cual es, y que la edad ya no tiene el significado de antaño y ya no se trata meramente de un valor, sino de cómo estés y sobre todo de cómo te sientas. Y ella, está y se siente de maravilla. Y nos encanta que haya tenido el valor de mostrarnos su verdadero yo, y que no le haya importado enseñarnos que, aún siendo casi perfecta, incluso cuenta con algunas arruguitas debajo de los ojos.

19 looks inolvidables de Jennifer Lopez

Sabemos, porque lo vemos, que Jennifer Lopez está en su mejor momento tanto en su carrera como en el físico. No hacía falta esta nueva confirmación para tenerlo todavía más claro pero es inevitable que nos preguntemos -tendiendo claro que los genes tienen mucha culpa- por sus rutinas de belleza para tener la piel tan perfecta como ella. Que nos lo cuente.

Noticias destacadas