República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Nacionales

Trasladan cuerpo hallado en Espaillat al Inacif de Santiago para establecer si es Emely

 El cadáver hallado la noche de este jueves en La Guama de la provincia Espaillat, fue trasladado por las autoridades hasta el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el Cementerio El Ingenio de Santiago para practicarle la necropsia, y establecer la identidad. “Nosotros vamos para Santiago a determinar si se trata […]




 El cadáver hallado la noche de este jueves en La Guama de la provincia Espaillat, fue trasladado por las autoridades hasta el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el Cementerio El Ingenio de Santiago para practicarle la necropsia, y establecer la identidad. “Nosotros vamos para Santiago a determinar si se trata de la persona que estamos buscando”, dijo Bolívar Soto, inspector general del Ministerio Público, y quien está a cargo de una comisión especial de la Procuraduría. Añadió que “tenemos datos que nos van a permitir confirmar si es ella”. El funcionario declaró que en las “condiciones en que se encuentra ahora (el cuerpo) no podemos presumir, nosotros no trabajamos con presunción, vamos a utilizar método científico para determinar si esa es la joven”, dijo Sánchez.
Trasladan cuerpo hallado en Espaillat al Inacif de Santiago para establecer si es Emely
Parte de los curiosos que se han congregado en los alrededores del cementerio El Ingenio.
Decenas de personas se han congregado en los alrededores de el cementerio de El Ingenio, donde está el centro del Inacif en Santiago, en busca de información. Vecinos de la zona piden justicia para los responsables de la muerte de Emely Peguero. Agentes del equipo Swat de la Policía custodian la entrada del recinto.

Noticias destacadas