República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Mundiales

Tren que trasladaba a congresistas estadounidenses chocó con un camión de basura

Los legisladores iban con sus familias a un retiro organizado por el Partido Republicano en el estado de Virginia Occidental. Un ferrocarril de la compañía Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó este miércoles con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia. Un vocero del partido sostuvo que si […]




Los legisladores iban con sus familias a un retiro organizado por el Partido Republicano en el estado de Virginia Occidental. Un ferrocarril de la compañía Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó este miércoles con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia. Un vocero del partido sostuvo que si bien todavía se está trabajando en el lugar, la mayoría de las personas a bordo están bien o con heridas leves. Sin embargo, uno de los tres ocupantes del camión murió y otro se encuentra en estado crítico. Así lo confirmó a NBC una enfermera que acudió al lugar a asistir a las víctimas. Además hay dos tripulantes y dos congresistas heridos, informó la cadena.

.@maryaliceparks Front of the train heading to the Greenbrier

Varios congresistas y periodistas compartieron imágenes del hecho en las redes sociales. Fue el caso de Jeff Denham, del 10° distrito de California, y la reportera del Congreso, Rachel Bade. Por su parte Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, declaró que el presidente Donald Trump "ha sido informado sobre la situación en Virginia y recibe actualizaciones periódicas". "No hay heridos graves entre los miembros del Congreso o su personal", puntualizó.

BREAKING: GOP train hit a truck on way to retreat. Sources say driver getting medical attention; members okay. Pic->

El tren llevaba a los legisladores republicanos a su retiro anual en el complejo Greenbrier en White Sulphur Springs, Virginia Occidental.

Noticias destacadas