República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Tecnología

Tres aplicaciones ideales para crear felicitaciones navideñas desde tu celular

Con estas herramientas podrás expresar tus mejores deseos para tus seres queridos en estas fechas. Faltan pocos días para celebrar la Navidad, y seguramente algunos comienzan a preparar sus felicitaciones para sus amigos y familiares. Hoy en día, las postales navideñas digitales son muy comunes, y existen diversas herramientas para crearlas a través de tu […]




Con estas herramientas podrás expresar tus mejores deseos para tus seres queridos en estas fechas.

Faltan pocos días para celebrar la Navidad, y seguramente algunos comienzan a preparar sus felicitaciones para sus amigos y familiares.

Hoy en día, las postales navideñas digitales son muy comunes, y existen diversas herramientas para crearlas a través de tu celular.

Es por eso que a continuación, te mostramos algunas aplicaciones móviles que te serán de gran ayuda para enviar este tipo de felicitaciones a tus seres queridos:

– ElfYourself

Esta es una de las apps más usadas con ese propósito, ya que te permite crear un vídeo musical, colocando los rostros de hasta 5 personas. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Puedes colocar tu cara o la de tus amigos, escoges la música, creas el mensaje que va a aparecer al final del vídeo y listo. Además, podrás compartir el clip a través de las redes sociales o correo electrónico.

– Fotor

Otra de las grandes opciones si quieres crear una felicitación navideña original es Fotor. Se trata de uno de los mejores editores de fotos online, y aunque hay una opción de paga, con la versión gratuita podrás realizar trabajos muy llamativos.

Disponible en App Store y Google Play, deberás utilizar el buscador para ver las postales relacionadas con el término «Navidad». Una vez que accedas a ellas, simplemente eliges la que más te gusta y escribes tus mejores deseos para estas fechas.

– JibJab

JibJab es otra aplicación que te permitirá cortar un rostro de una fotografía para colocarla en una tarjeta electrónica, vídeo musical o en un gif.

Además, se incluyen tarjetas especiales para felicitar a algún amigo o familiar en Navidad. Todo el contenido que crees dentro de la app podrás compartirlo a través de las redes sociales, o por WhatsApp.

Al igual que las aplicaciones anteriores, JibJab está disponible para dispositivos iOS y Android.

Noticias destacadas