República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Regionales

Tribunal se reserva fallo sobre construcción de terminal en SDE

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) se reservó este lunes el fallo sobre el recurso de amparo contra la construcción de la terminal de autobuses próximo al parque del Este y Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este. El recurso fue interpuesto por un grupo de regidores del municipio y dirigentes políticos con el respaldo de […]




El Tribunal Superior Administrativo (TSA) se reservó este lunes el fallo sobre el recurso de amparo contra la construcción de la terminal de autobuses próximo al parque del Este y Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.

El recurso fue interpuesto por un grupo de regidores del municipio y dirigentes políticos con el respaldo de residentes en la zona, incluidos Claudio Caamaño y  el exdiputado Manuel Jiménez, quien espera que el tribunal emita el fallo lo más pronto posible.

A inicios de septiembre el TSA ordenó  que los trabajos de construcción de la terminal fueran suspendidos, y  otorgó un plazo de tres días al Ministerio de Obras Públicas para que entregue los estudios de impacto ambiental y de permiso de uso de suelo.

Ayer, decenas de ciudadanos se aglomeraron frente a la sede del ayuntamiento de Santo Domingo Este para pedir que se cumpla con la ordenanza que manda a detener la obra y que se coloquen muros tipo New Jersey a la entrada del parqueo del Parque.

Rosmerys De León.

Noticias destacadas