República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Mundiales

Trump afirma que Melania “vio el peligro” en la frontera con México

El mandatario republicano reveló las experiencias que su esposa le contó. El presidente Donald Trump afirmó que la primera dama Melania Trump fue testigo de lo que ocurre en la frontera de Estados Unidos con México, donde “vio el peligro. “Ella llegó a casa y me dijo un par de cosas. Dijo que es una situación muy triste, muy, […]




El mandatario republicano reveló las experiencias que su esposa le contó.
El presidente Donald Trump afirmó que la primera dama Melania Trump fue testigo de lo que ocurre en la frontera de Estados Unidos con México, donde “vio el peligro. “Ella llegó a casa y me dijo un par de cosas. Dijo que es una situación muy triste, muy, muy triste”, afirmó el mandatario a a Maria Bartiromo de Fox News.” Ella estaba realmente impresionada con la patrulla fronteriza, lo profesionales que eran. Ella vino y dijo eso, y estaba realmente triste por la difícil situación de las personas”. “Pero ella vio lo profesional que es la Patrulla Fronteriza, los agentes, la Policía a lo largo de la frontera”, dijo en la entrevista que se emitió el domingo. “No podía creerlo”. “Y ella vio el peligro. Ella vio el… lo miras. Simplemente parece peligroso… Tenemos que tener una fuerte protección en la frontera”, agregó. El 21 de junio, la Primera Dama viajo a Texas a visitar un centro de retención de niños inmigrantes separados de sus padres.
Sin embargo, su visita se vio opacada por la chaqueta que lució con la leyenda: “Realmente no me importa, ¿a ti?”. Su portavoz, Stephanie Grisham, dijo que la Primera Dama no enviaba un mensaje con la chaqueta. “Es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea en lo que los medios elegirán enfocarse”, dijo.

Noticias destacadas