República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Política

Trump busca forma de sacar a Ivanka y a su esposo Jared Kushner de la Casa Blanca

El presidente no aguantó más los escándalos de la pareja. Otra semana y otro escándalo en la Casa Blanca. Las recientes revelaciones sobre los negocios de Jared Kushner tienen al presidente Donald Trump fuertemente contrariado, al punto que ha decidido tomar decisiones desesperadas. Según dos personas cercanas a Trump el mandatario está particularmente frustrado con su yerno Jared Kushner, quien […]




El presidente no aguantó más los escándalos de la pareja. Otra semana y otro escándalo en la Casa Blanca. Las recientes revelaciones sobre los negocios de Jared Kushner tienen al presidente Donald Trump fuertemente contrariado, al punto que ha decidido tomar decisiones desesperadas. Según dos personas cercanas a Trump el mandatario está particularmente frustrado con su yerno Jared Kushner, quien fue el tema de una serie de titulares negativos esta semana, desde una posible violación de la Ley Hatch, hasta un informe que indicaba que cuatro países habían tratado de explotar su ingenuidad política a través de su deseo por asegurar negocios para su empresa familiar, según informó el New York Times. Por su parte CNN informó el jueves que los oficiales de contrainteligencia del FBI están investigando sobre las negociaciones para el financiamiento de uno de los negocios de Ivanka Trump que involucra al Trump International Hotel and Tower en Vancouver, que incluye un spa con la marca registrada de Ivanka. Esto a su vez parece haber rebosado la copa de su padre. A pesar que el magnate le dijo a la pareja que podían continuar desempeñando sus labores en la presidencia, asesores de Trump revelaron que el mandatario le pidió a su jefe de gabinete John Kelly que buscara la forma de sacarlos de la Casa Blanca. A esto se suma que la animadversión de Kelly contra Ivanka, más aún después de su reciente viaje diplomático a Corea del Sur durante los Juegos Olímpicos de Invierno el cual generó fuertes críticas.
“Javanka y Kelly están encerrados en un combate a muerte con Kelly”, dijo a Axios una fuente cercana a Trump, refiriéndose a un apodo para Kushner e Ivanka. “Dos entran. Solo uno sobrevive”. Por su parte Ivanka Trump y Jared Kushner ven a Kelly como un obstáculo para la presidencia del magnate, quien ahora está empezando a ver a su yerno como un elemento desestabilizador de su ya agitada administración. En privado, algunos funcionarios de la Casa Blanca han expresado su frustración una y otro vez de que Kushner y la hija del presidente Ivanka Trump hayan permanecido en la Casa Blanca a pesar de todos los escándalos que los han enlodado recientemente.

Noticias destacadas