04 de agosto del 2021

Entretenimiento

Trump confunde a su hija con otra Ivanka en Twitter

El presidente electo de Estados Unidos ha confundido a su hija con una residente británica que, en su momento, apoyó a Hillary Clinton.. Este lunes, un error tipográfico del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha provocado que, cuando quería escribir un tuit para alabar a su hija Ivanka, haya mencionado a otra persona que […]




El presidente electo de Estados Unidos ha confundido a su hija con una residente británica que, en su momento, apoyó a Hillary Clinton..

Este lunes, un error tipográfico del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha provocado que, cuando quería escribir un tuit para alabar a su hija Ivanka, haya mencionado a otra persona que comparte su nombre de pila.

Trump ha querido destacar que su descendiente es «una gran mujer con carácter y clase». Sin embargo, la mujer a la que ha mencionado por error es Ivanka Majic, una residente del sudeste de Reino Unido que, en su momento, realizó varias publicaciones para apoyar a Hillary Clinton.

Tras la alusión por error, Majic ha manifestado que el futuro mandatario norteamericano es «un hombre con grandes responsabilidades» y le ha sugerido que dedique más tiempo a aprender sobre el cambio climático.

Por su parte, Ivanka Trump parecía ajena a la confusión que ha generado su padre.

Noticias destacadas