República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Mundiales

Trump dice que China lo respeta por su «muy, muy gran cerebro»

«China tiene un respeto total por Donald Trump», afirmó el mandatario en una conferencia de prensa, hablando de sí mismo en tercera persona. Los líderes chinos respetan a Donald Trump por su «muy, muy gran cerebro», afirmó este miércoles en una rueda de prensa en Nueva York el propio presidente estadounidense citando al que definió como el «principal […]




«China tiene un respeto total por Donald Trump», afirmó el mandatario en una conferencia de prensa, hablando de sí mismo en tercera persona.

Los líderes chinos respetan a Donald Trump por su «muy, muy gran cerebro», afirmó este miércoles en una rueda de prensa en Nueva York el propio presidente estadounidense citando al que definió como el «principal experto en China» de EE.UU., Michael Pillsbury, informa Bloomberg.

«Si nos fijamos en [las palabras de] el señor Pillsbury, el principal experto en China (…), dijo que China tiene un respeto total por Donald Trump y por su muy, muy gran cerebro», afirmó el inquilino de la Casa Blanca, hablando de sí mismo en tercera persona.

Newsweek

@Newsweek

Donald Trump says China respects him because of his ‘very, very large brain’ https://bit.ly/2OdHCF4 

 

Aparentemente, el mandatario se refería a una entrevista que Pillsbury, director del Centro de Estrategia China en el Instituto Hudson (EE.UU.), dio el mes pasado a Fox News. En aquella intervención, el experto describió al mandatario como una persona «muy inteligente» que estaba «jugando al ajedrez tridimensional con China».

Tanto el comentario de Trump como las palabras del experto no han pasado desapercibidos en Twitter, en donde los usuarios crearon gran cantidad de memes al respecto.

Michael Pillsbury@mikepillsbury

President Trump plays 3 dimensional chess with China https://imgur.com/I2QvGhO 

Imgur

Imgur

imgur.com

 

Посмотреть изображение в Твиттере

Andrew Brennan@AndrewSB49

Donald Trump: » I Have A Very Large Brain «

 

 Посмотреть изображение в Твиттере

Este 25 de septiembre, el presidente protagonizó otro episodio que dio bastante que hablar, cuando provocó la risa de los asistentes al apenas empezar su intervención ante la 73.ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Noticias destacadas