República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Mundiales

Trump felicita a Musk y le recuerdan que procede de ‘un país de mierda’

La felicitación del presidente de EE.UU. al emprendedor por el éxito de su cohete hacia Marte provoca reacciones acaloradas en las redes sociales. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a través de Twitter al empresario Elon Musk por el exitoso último lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX. Ese artefacto de la compañía del empresario estadounidense de […]




La felicitación del presidente de EE.UU. al emprendedor por el éxito de su cohete hacia Marte provoca reacciones acaloradas en las redes sociales. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a través de Twitter al empresario Elon Musk por el exitoso último lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX. Ese artefacto de la compañía del empresario estadounidense de origen sudafricano, el cohete más poderoso del mundo, despegó el pasado 6 de febrero y se dirigió hacia una órbita cercana a Marte. En 2004, Musk se convirtió en presidente del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y uno de sus vehículos se encontraba en la astronave que despegó desde Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.). Trump se mostró encantado con el lanzamiento y aseguró que Musk y SpaceX representan lo "mejor del ingenio estadounidense". Sin embargo, este emprendedor es originario de un 'país de mierda', según la supuesta clasificación del mandatario.

Congratulations @ElonMusk and @SpaceX on the successful launch. This achievement, along with @NASA’s commercial and international partners, continues to show American ingenuity.

 
En enero, el inquilino de la Casa Blanca se refirió a Haití y los países africanos como "países de mierda" y sugirió que EE.UU. no debería aceptar migrantes de esos estados, sino de lugares como Noruega. Por este motivo, el tuit de Donald Trump obtuvo respuestas como esta que le recordaron esas declaraciones: "¿Sabes que ese @ElonMusk al que felicitas procede de un 'país de mierda' llamado Sudáfrica?".

Do you know this @ElonMusk you are congratulating comes from a shithole country called South Africa? https://twitter.com/realdonaldtrump/status/961073467784421382 

 

Noticias destacadas