República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Mundiales

Trump insiste que va a «unificar» a Estados Unidos a un día de convertirse en Presidente

En el marco de los conciertos de celebración en el monumento a Abraham Lincoln en Washington, el futuro Mandatario agradeció a sus seguidores.A un día de llegar a la Casa Blanca, el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a sus seguidores y se comprometió a «unificar» el país una vez que tome […]




En el marco de los conciertos de celebración en el monumento a Abraham Lincoln en Washington, el futuro Mandatario agradeció a sus seguidores.A un día de llegar a la Casa Blanca, el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a sus seguidores y se comprometió a «unificar» el país una vez que tome el poder.

En el marco de los conciertos de celebración realizados en el monumento a Abraham Lincoln, en Washington, el futuro Mandatario agradeció a aquellos que votaron por él, asegurando que se trató de «un movimiento que comenzó como nunca hemos visto en ningún lugar del mundo».
«Nunca ha habido un movimiento como este, y es algo muy especial. Unificaremos al país y nuestra frase ‘haremos grande a Estados Unidos de nuevo’ será para toda la gente, todos en todo el país, y eso incluye a las ciudades pobres, a todos», recalcó.
Asimismo, el magnate destacó el poder que tomó su candidatura, cuyo triunfo hace 18 meses atrás era impensado. Sin embargo, aseguró que en las últimas semanas se dio cuenta de que las cosas estaban cambiando.
«Ese último mes de la campaña sabíamos que algo especial estaba ocurriendo y sólo puedo decirles esto: las encuestas empezaron a subir pero no querían darnos el crédito porque se olvidaron de muchos de nosotros. En la campaña los llamé ‘el hombre olvidado y la mujer olvidada’, pero ya no más», aseguró, señalando que no los dejará solos.
En este sentido, Trump enfatizó que trabajará «muy duro» y «cambiaremos las cosas; traeremos de vuelta los empleos, no dejaremos que otros países se lleven nuestros empleos, ya no más».
«Construiremos y reconstruiremos nuestras fuerzas militares, lo desarrollaremos, fortaleceremos las fronteras, haremos las cosas que no han sido hechas para nuestro país durante muchas décadas. Se los prometo, las cosas cambiarán», sostuvo.
«Los amo y trabajaremos juntos y nosotros haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo, y agrego, más grande que nunca antes», concluyó el empresario, quien el viernes se convertirá en el próximo Mandatario de su país.

Noticias destacadas