República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Trump no comparte su paraguas con Melania y le llueven críticas en Twitter (VIDEO, FOTOS)

Algunos internautas comparan el comportamiento de Trump con el de su predecesor, Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado una incómoda escena al no compartir su paraguas con su esposa Melania cuando la pareja se preparaba para viajar a Florida. El incidente tuvo lugar cuando el presidente y la primera dama salían […]




Algunos internautas comparan el comportamiento de Trump con el de su predecesor, Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado una incómoda escena al no compartir su paraguas con su esposa Melania cuando la pareja se preparaba para viajar a Florida. El incidente tuvo lugar cuando el presidente y la primera dama salían de la Casa Blanca y se dirigían al helicóptero presidencial Marine One. En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas, decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia.
Donald Trump y Melania Trump antes de partir a Florida, el 15 de octubre de 2018. / Mandel Ngan / AFP
Los usuarios de Twitter no pasaron por alto la escena. "Trump se cubre él solo con el paraguas… Su pelo es lo más importante este día y todos los días", ha escrito un usuario. "Es incapaz de las cortesías más elementales", critica otro su comportamiento.
"Me imagino que si su pelo se moja sería como el algodón de azúcar desintegrándose", ha bromeado un internauta. "Vaya hombre… Simplemente muestra claramente cuánto le importa su mujer", escribe otro. Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama.
🌀Kit Votes Blue🌀@SurferKit

Remember when there was a REAL man in the White House? Barack Obama walking in the rain without an umbrella while his wife gets the umbrella.

Otros usuarios recuerdan que no es la primera vez que Trump no comparte su paraguas con su familia. En febrero de este año, el presidente fue grabado subiendo a un avión con un paraguas mientras su mujer Melania y su hijo Barron iban detrás mojándose bajo la lluvia.

Noticias destacadas