República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Política

Trump responde a Clinton: “El director del FBI fue lo mejor que le ha pasado”

Si hay algo que le gusta a Donald Trump es defenderse sin intermediarios. Para hacerlo su mejor arma y más inmediata es Twitter. Anoche volvió a utilizar la red social del pájaro azul para responder a las acusaciones de Hillary Clinton. La excandidata demócrata aseguró que ella no es presidenta de Estados Unidos por culpa […]




Si hay algo que le gusta a Donald Trump es defenderse sin intermediarios. Para hacerlo su mejor arma y más inmediata es Twitter. Anoche volvió a utilizar la red social del pájaro azul para responder a las acusaciones de Hillary Clinton. La excandidata demócrata aseguró que ella no es presidenta de Estados Unidos por culpa del FBI y los hackers rusos, pero el magnate de los negocios tiene otra visión.

“El director del FBI (James) Comey fue lo mejor que le ha pasado a Hillary Clinton, porque le dio vía libre a muchas malas acciones”, lanzó en un primer tuit Donald Trump, pero no tardó mucho en completar su defensa con un dardo envenenado para los que fueron sus rivales hace medio año: “La falsa historia de Trump y Rusia fue la excusa utilizada por los demócratas como justificación a su derrota electoral. ¿Tal vez Trump (sí, habla de él en tercera persona) realizó una gran campaña?”.

Hillary Clinton abordó ayer de forma pública las causas que evitaron su mudanza a la Casa Blanca. Expuso los motivos en un foro de mujeres en Nueva York y aseguró que ella sería presidenta “si las elecciones se hubieran celebrado el 27 de octubre”, antes de empezar todo su calvario del FBI.

La exsenadora se refería al periodo cuando el director del FBI, James Comey, hizo pública una carta donde informaba al Congreso de la reapertura de la investigación de un servidor de correo electrónico privado. “No fue una campaña perfecta, pero iba camino a ganar hasta que se juntaron la carta de Comey y Wikileaks de Rusia en los últimos 10 días de campaña”, comentó Clinton.

Noticias destacadas