República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Política

Trump se burla de demócratas por fallar en ‘caucus’ en Iowa, mientras él “arrasó”

El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por su fallido proceso de elección primaria en Iowa, donde no se ha revelado al ganador, luego de problemas en el sistema de conteo. El mandatario incluso sugirió que los demócratas culparán a Rusia por sus propio “desastre”. “¿Cuándo los demócratas van a comenzar a culpar Rusia, Rusia, […]




El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por su fallido proceso de elección primaria en Iowa, donde no se ha revelado al ganador, luego de problemas en el sistema de conteo. El mandatario incluso sugirió que los demócratas culparán a Rusia por sus propio “desastre”. “¿Cuándo los demócratas van a comenzar a culpar Rusia, Rusia, Rusia, en lugar de su propia incompetencia por el desastre electoral que acaba de ocurrir en el Gran Estado de Iowa?”, indicó el mandatario.
Donald J. Trump @realDonaldTrump

When will the Democrats start blaming RUSSIA, RUSSIA, RUSSIA, instead of their own incompetence for the voting disaster that just happened in the Great State of Iowa?

Luego hizo referencia a su triunfo, donde fue el único contendiente. “El Partido Demócrata en Iowa realmente fracasó, pero el Partido Republicano no. Tuve el mayor voto de reelección en la historia de ese gran estado, superando con creces el récord anterior del presidente (Barack) Obama. ¡Además, el 97% más del voto! ¡Gracias Iowa!”, escribió.

Noticias destacadas