República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Política

Trump sobre Venezuela: «Todas las opciones están sobre la mesa»

El mandatario estadounidense aseveró que había medidas «fuertes y menos fuertes». El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este miércoles a su llegada a la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, que «todas las opciones están sobre la mesa con respecto a Venezuela». El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones «fuertes y […]




El mandatario estadounidense aseveró que había medidas «fuertes y menos fuertes».

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este miércoles a su llegada a la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, que «todas las opciones están sobre la mesa con respecto a Venezuela».

El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones «fuertes y menos fuertes». «Ya saben lo que quiero decir con fuerte», agregó.

Aseguró que conocía «muy bien» a grupos de venezolanos que vivían en la ciudad de Doral, en Miami, y que su Gobierno debía «cuidar a Venezuela«.

Aaron Rupar

@atrupar

TRUMP on VENEZUELA: «All options are on the table. Every one. Strong ones & less than strong one. You know what I mean by strong…We have many Venezuelans living in the US, many of them live in the Doral area of Miami. I’ve gotten to know them very well. These are great people.»

Estas declaraciones las hace un día después de aseverar ante la prensa que el Gobierno de Venezuela «podría ser derrotado muy rápidamente si los militares así lo decidieran».

El pasado martes el Departamento del Tesoro estadounidense agregó en su «lista negra» a un grupo de  altos funcionarios del Gobierno venezolano, incluida Cilia Flores, la esposa del presidente Nicolás Maduro.

Noticias destacadas