20 de octubre del 2021

Turismo

Turismo logra acuerdo con aerolíneas para impulsar llegada de franceses

El ministro de Turismo, David Collado, informó que durante su participación en representación de República Dominicana en la feria Top Resa de París, se reunió con el presidente de la aerolínea Air Caraïbes, Marc Rochet y otros ejecutivos, donde se confirmaron las rutas de vuelo de la temporada de invierno y conversaron sobre nuevos proyectos. Además, el ministro firmó un acuerdo de cooperacióncon con Air France, […]




El ministro de Turismo, David Collado, informó que durante su participación en representación de República Dominicana en la feria Top Resa de París, se reunió con el presidente de la aerolínea Air CaraïbesMarc Rochet y otros ejecutivos, donde se confirmaron las rutas de vuelo de la temporada de invierno y conversaron sobre nuevos proyectos.

Además, el ministro firmó un acuerdo de cooperacióncon con Air France, para impulsar el destino caribeño en Francia y garantizar la llegada de más turistas para el invierno.

“Para nuestro país el mercado francés es muy importante, representa aproximadamente 300 mil turistas al año, mayormente para Samaná y Punta Cana, y queremos que esto se extienda a otros polos turísticos que se verían beneficiarios con el crecimiento de visitas”, agregó Collado a través de sus redes sociales.

También, el titular del Mitur se ha reunido con directivos del Grupo Karavel, Seto/Ceto, FTI Voyages y Austral Lagons.

Se espera que durante la realización de la feria República Dominicana logre concretar más acuerdos en favor del turismo con la llegada de más visitantes desde Europa.

Noticias destacadas