Turismo

ASONAHORES reconoce al Grupo SID en su XXXIII Exposición Comercial

PUNTA CANA, República Dominicana.


Martes, 17 de Septiembre de 2019

PUNTA CANA, República Dominicana.- En la inauguración de la trigésimo tercera edición de la Exposición Comercial de ASONAHORES, celebrada en Blue Mall en Punta Cana, el Grupo SID fue reconocido por sus aportes al sector turístico nacional.

Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID, recibió el reconocimiento de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES)  de manos del presidente de la República, Danilo Medina.

“Me honra recibir este reconocimiento y, en nombre de Grupo SID, aprovecho la ocasión para reafirmar nuestro compromiso con la sociedad dominicana y su bienestar, así como también con el sector turístico, elemento fundamental del progreso que hoy vive nuestro país”, dijo Bonetti en su discurso de agradecimiento.

En el Grupo SID, agregó, ”valoramos la dedicación y el esfuerzo de ASONAHORES a favor de la actividad comercial de orden turística y que la misma sea considerada por todos como pilar indispensable para el desarrollo de la República Dominicana”.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, detalló que el gremio destaca “la trayectoria, responsabilidad industrial y el compromiso con la industria turística del país” del Grupo SID.

En la Exposición Comercial de ASONAHORES participaron más de 190 empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística nacional.