Turismo

Autoridades suspenden realización de pruebas rápidas a los pasajeros que ingresen al país

Santo Domingo, RD.


Martes, 28 de Julio de 2020

Santo Domingo, RD.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informó que la disposición que buscaba realizar pruebas rápidas de Covid-19 a todos los pasajeros que ingresen a República Dominicana ha sido suspendida.

La institución quien ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, no especifico a que se debe la paralización de esta disposición.

“Las autoridades dominicanas han suspendido, hasta nuevo aviso, la disposición de realizar pruebas rápidas a todos los pasajeros que desean ingresar a la República Dominicana”, postearon.

Este lunes, Aerodom, indicó que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus estableció que a partir de este lunes se tomarán pruebas rápidas de Covid-19 a todos los pasajeros que ingresen a República Dominicana.

“Hacemos de su conocimiento que a partir hoy, por disposición de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, un cuerpo médico estatal especializado está aplicando una prueba rápida a todos los pasajeros que llegan a la República Dominicana”, dijo Aerodom.

Hasta el momento República Dominicana ha reportado más de 64,000 casos de coronavirus.

 

Diseño web profesional en Santo Domingo