Turismo

Carnival Cruise Line confirma muerte de pasajero que cayó del crucero Carnival Horizon camino a Florida

Un hombre murió después de caer del noveno al quinto piso a bordo de un barco Carnival Cruise Line el viernes, según un informe de


Un hombre murió después de caer del noveno al quinto piso a bordo de un barco Carnival Cruise Line el viernes, según un informe de WINK News.

La línea de cruceros confirmó que el pasajero no identificado murió a bordo del Carnival Horizon que navegaba camino a Miami, después de un viaje de seis noches por el Caribe occidental.

“Podemos confirmar la muerte de un pasajero en Carnival Horizon cuando el barco regresaba a Miami el viernes por la noche”, se lee en un comunicado de Carnival Cruise Line. “Nuestro CareTeam continúa brindando apoyo a la familia del huésped y cooperamos con la investigación estándar de las fuerzas del orden cuando el barco llegó a PortMiami el sábado por la mañana. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del invitado”.

WINK News, con sede en Fort Myers, informó que el pasajero cayó cuatro pisos mientras el barco estaba en el mar. La estación de televisión habló con una mujer que se alojó en el noveno piso quien dio detalles de la escena después de la caída.

“Estábamos mirando por nuestro balcón, y vimos que la sección del quinto piso está bloqueada”, dijo Cyndi Knox, residente de Cape Coral, a WINK News.

Carnival Horizon debutó en 2018 y es uno de los barcos más nuevos de la línea de cruceros. El barco de 1.055 pies de largo puede navegar con más de 4.000 invitados.

La historia fue divulgada por winknews.com y reportada posteriormente para Orlando Sentinel por el periodista Richard Tribou.