Turismo

Disneylandia cierra parques por el coronavirus. Parques en Florida permanecen abiertos

Disneyland Resort anunció el cierre de sus parques Disneyland Park Disney California Adventure Park a partir del sábado, 14 de marzo hasta fin de mes.


Jueves, 12 de Marzo de 2020

Disneyland Resort anunció el cierre de sus parques Disneyland Park Disney California Adventure Park a partir del sábado, 14 de marzo hasta fin de mes.

“Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre”, lee el anuncio de la empresa en su página web.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje, continúa la declaración.

Asimismo Downtown Disney en California permanecerá abierto.

La empresa indicó que continuará pagando a sus empleados durante el periodo de cierre.

Asimismo, el conglomerado detalló que trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre.

Los parques de Disney en Florida permanecen abiertos al cierre de este reporte.

Esta es una noticia en desarrollo y será actualizada a medida que la información esté disponible.

Ingrid Cotto es reportera de El Sentinel Orlando. Para comunicarse con la periodista escriba a icotto@orlandosentinel.com