Turismo

DM inaugura obras de hotel de 150 millones de dólares en Punta Cana

SANTO DOMINGO (EFE).


Martes, 29 de Octubre de 2019

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, participó hoy en el acto de inauguración de las obras de un nuevo hotel en Punta Cana, de la cadena estadounidense Karisma, que supondrá una inversión de 150 millones de dólares.

El complejo todo incluido se llamará Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, tendrá 519 habitaciones y previsiblemente será inaugurado en 2021, según informó la Presidencia dominicana.

Este es el primer hotel con la marca Karisma en la República Dominicana, pero la compañía estadounidense ya cuenta en el país con el Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana y el hotel Sensatori, en la playa de Bávaro.

La nueva inversión, que incluirá dos propiedades de juegos y 60 restaurantes y bares, va a generar 1,100 empleos en el país, según destacó la Presidencia.

Además de en la República Dominicana, Karisma tiene hoteles en otros destinos caribeños como la Riviera Maya, en México; Cartagena, en Colombia, y en Jamaica; además de en Croacia y Montenegro.