Turismo

RD anuncia exhibición interactiva “pop up” que promueve a Puerto Plata


SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), anunció la exhibición dominicana POP Funhouse, al estilo “pop-up  o ventana emergente”, en ciudades de los Estados Unidos con el objetivo de promover los atributos que tiene Puerto Plata.

La exhibición debutará en Miami el 16 de mayo y viajará a cuatro ciudades para terminar en Boston el 10 de junio de este año, según informó Magaly Toribio, asesora de marketing del MITUR.

La actividd es gratuita e invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos y descubrir en persona esta hermosa región de la costa norte dominicana

“Entendemos que los viajeros de hoy buscan lugares auténticos para visitar durante sus vacaciones. Quieren descubrir destinos únicos, que ofrezcan la variedad que buscan, y les brinden oportunidades de aventura y de empaparse de la cultura local”, manifestó.

Indicó que Puerto Plata ofrece todo esto y más, por lo que se quiere crear una actividad divertida y atractiva para promover uno de los lugares más completos del país.

En el POP Funhouse, los visitantes podrán recorrer ocho salas diseñadas para representar las principales atracciones de Puerto Plata e inspirar los viajes a esta región. Los temas de las salas incluyen: Casas victorianas, Kitesurf entre las nubes.

Asimismo, el teleférico de Puerto Plata, El mundo del ámbar, así como, El mundo de las cascadas, Murales de arte, y El colmado.