Turismo

Regresa a Disney World el festival de Halloween al estilo Mickey

El festival de Halloween regresará en agosto al parque Magic Kingdom, en Disney World Resort, para todos los fanáticos de Mickey Mouse.


Martes, 06 de Agosto de 2019

El festival de Halloween regresará en agosto al parque Magic Kingdom, en Disney World Resort, para todos los fanáticos de Mickey Mouse.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se realizará del 16 de agosto al 1 de noviembre de 2019, en el parque temático de Orlando, Florida.

Durante el festival nocturno, el cielo en Disney World es adornado con un espectáculo de pirotecnia. A lo largo de de 12 minutos, Mickey, Minnie, Donald y Goofy bailan junto a esqueletos y fantasmas bailarines, frente a una casa encantada .

Además, en la fiesta no tan aterradora de Mickey, proyecciones, luces y láser se mueven al ritmo de la música, al igual que algunos de los villanos más famosos de Disney, tales como Úrsula o Maléfica.

Los boletos se deben comprar aparte de la admisión general. Ahora están disponibles en el sitio oficial de Disney World, con descuento, aunque también se pueden comprar directamente en el parque. Al comprar por internet, el festival tiene un costo de 79 dólares.

La pasada edición de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party tuvo un éxito rotundo, por lo que se recomienda comprar las entradas con anticipación, ante la saturación que se prevé.

Disney Parks

@DisneyParks

Exciting additions and enhancements are coming to ‘Mickey’s Boo to You Halloween Parade’ during Mickey’s Halloween Party at Magic Kingdom Park! https://bit.ly/2ZcSdCA 

Ver imagen en Twitter

Durante el festival de Halloween también se realizará un programa en vivo con los villanos de Disney y las hermanas Sanderson, bajo el nombre de “Hocus Pocus Villain Spelltacular”.

Asimismo, los niños podrán disfrutar de paseos en carrozas ‘encantadas’ con los personajes del parque disfrazados, como Minnie vestida de brujita.

Además de poder pedir dulces en todos los rincones de Magic Kingdom con sus espeluznantes disfraces, los pequeños de la familia podrán participar en la búsqueda de dulces en Frontierland, de acuerdo con Disney Parks Blogs.