Turismo

Vacaciones de invierno: Colorado vs Nueva York

Decidir entre dos grandes estados, populares por las experiencias que ofrecen durante las vacaciones de invierno, es tarea difícil.


Miercoles, 05 de Diciembre de 2018

Decidir entre dos grandes estados, populares por las experiencias que ofrecen durante las vacaciones de invierno, es tarea difícil. Pero ya sea que busques un viaje de aventura con tardes de esquí y recorridos en nieve o patinaje sobre hielo y shows navideños, estos destinos te fascinarán.

NUEVA YORK 

Mohonk Mountain House. Un castillo victoriano que hospedó a varios presidentes de Estados Unidos. Una pista de hielo al aire libre tomará todo el tiempo de tus hijos que querrán patinar ahí por horas. Está ubicado en el valle Hudson, rodeado de bosque, ofrece un alojamiento paradisiaco.

North Creek. No te pierdas del festival nórdico que se realiza del 7 al 9 de diciembre para apoyar a la alianza Upper Hudson Trails. Encuentra un buen alojamiento, comida y reliza esquí con tu familia en los maravillosos senderos de Gore Mountain.

Hunter Mountain. Cada vez cambian las atracciones para hacer de ésta una experiencia sorprendente. Abrígate bien y lánzate por una tirloesa, esquía, deslízate por el Snow Tubing Park o monta a caballo sobre las montañas de nieve. El arte y las antigüedades también son parte de este viaje.

Rocking Horse Ranch. Monta a caballo, diviértete en el parque acuático interior, disfruta del entretenimiento y la buena convivencia. Lleva a tus hijos desde los más pequeños a que aprendan a esquiar, disfruta de los pinos azules iluminados, una buena cena y conozcan a Santa Claus.

No te pierdas  Las 15 mejores ciudades de EU para viajar en invierno Los destinos más caros se encuentran Bridgeport, Stamford y Norwalk, en Connecticut

 

COLORADO

Denver. Únete a la carrera de pumpkin pie en City Park para inciar las vacaciones de invierno en forma. Recorre el mercado de Chriskindl en donde encontrarás productos y eventos alemanes. Patina sobre la pista de hielo del Skyline Park o disfruta de la iluminación en el zoológico. Se ubica realmente cerca de una de las estaciones de esquí más grandes del mundo así es que si quieres practicar snowboard, éste es el lugar.

Colorado Spings. Conocido por sus numerosas cervecerías artesanales, destilerías y cafeterías, este destino ofrece una gran variedad de actividades. Disfruta de patinaje en el parque, los shows de invierno o entra al mercado de Commonwheel Artist CO-OP, entre todos los productos navideños seguro encuentras uno que otro regalo. Toma el expreso de Santa, disfruta el desfile de luces, visita el refugio de lobos o celebra la temporada con un Yule tea en Glen Eyrie Castle.

Breaver Creek. Junta todas tus energías y llega hasta la cima para conocer la tienda de dulces, al descender puedes participar en la tarde de galletas y durante la noche calentarte con fogatas incandescentes. Toma unas vacaciones en un elegante destino con tu familia y para los que no son muy afínes al ejercicio, un día de spa y compras en el pueblo.

Silverton. Una parada histórica con una totalmente nueva experiencia. No te pierdas del deporte nórdico skijorging, una mezcla extraña pero fascinante en la que un jinete sobre un caballo llevan con saltos y a través de obstáculos a un esquiador. Pesca, escala o patina sobre hielo; pasea en trineo, maneja una moto o esquía en la nieve.

Telluride. Comienzan las bajas temperaturas y para quitarnos el frío está el Festival del Fuego con grandes esculturas inspiradas en Burning Man y otros eventos al aire libre. Haz una caminata de raquetas sobre la nieve, alquila una moto o si te gustan las alturas, puedes tomar un viaje de heli-ski.

No olvides que Nueva York se luce cada año con sus espectáculos de invierno, pero Colorado siempre posee un ambiente de hogar e increíbles paisajes con sus altas montañas… Es hora de lanzar la moneda y decidir cuál será el destino indicado para tu familia durante estas vacaciones de invierno.